viernes, 10 de mayo de 2013

Cursos Gratuitos en Línea...

Curioseando en la Web...

Por ahora de reposo, así que me puse a curiosear por la web. Me gusta mucho leer y aprender cosas nuevas, por eso la red me atrae tanto.

En estos días vi un programa de El Efecto Naím, en el cual estaba entrevistando a un español Ángel Cabrera, Rector de la Universidad George Mason, sobre el futuro de la educación universitaria y el internet.  Eso me llevó a revisar en la red, que es lo que realmente se puede o no hacer.

Resulta muy interesante este nuevo concepto de educación, porque le permite a personas que por diversas razones, financiera, edad, distancia o discapacidad, no hayan podido hacer estudios y que quizá ahora si puedan hacerlos a través de este nuevo método.  También a personas como yo, que pensamos que nunca es buen momento para dejar de aprender, porque aprender nos brinda satisfacción y crecimiento personal con mucho valor en nuestras vidas.

Además, ya cuando uno tiene algunos añitos, debe empezar a darse cuenta de la importancia de mantener la mente siempre ocupada, en cosas que no sean las tareas diarias de nuestra rutina y dejar de lado esa idea de que "loro viejo no aprende a hablar".  La edad es lo de menos, siempre queda el entusiasmo y el espíritu emprendedor que debemos mantener presente en nuestras vidas.

Revisando encontré algunos sitios y este video en Maestros del Web que me pareció un buen comienzo para decidir que provoca hacer.


Deseo sinceramente que a algunos de ustedes la información le sea útil y si alguien logra participar en algunos de estos cursos on line, nos cuente cómo le fue y qué logró con ello.  Recuerden tocar no es entrar y solo intentando hacer las cosas podemos ... ver qué pasa.

"Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más"
Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, recuerde lo cortés no quita lo valiente...